Blog

El tiempo vuela

Hola amigos!! Al fin estoy un poco libre para contarles sobre las cosas que hemos estado haciendo en el estudio. Abrimos hace 3 meses ya, es increíble lo rápido que pasa el tiempo! Eso quiere decir que lo hemos pasado bien.

Los tatuajes han ido cada vez mejor, entre seminarios y capacitaciones constantes la práctica del tatuaje mejora mucho y aunque este es un largo camino por recorrer y un constante aprendizaje, cada cosa que hacemos para aprender nos llena de alegría, cosa que sin duda nuestros clientes logran percibir.

tatuaje temporal

Quiero aprovechar de dar las gracias a todos quienes nos dan su preferencia y confían en nuestro trabajo, porque sí, la familia crece y ahora tengo un grupo increíble de colegas tatuadoras que trabajan junto al conejo rebelde. Cada una con su particular estilo han nutrido nuestra casa y han sido un tremendo aporte. (Carito en la fotografía)

carito

En este tiempo tuvimos nuestro primer flash da con temática de Halloween y aunque la lluvia nos jugó una mala pasada, muchos amigos nos vinieron a ver y compraron algún tatuaje. Fuer un fin de semana muy entretenido!

También comenzamos con los talleres, porque no somos tan solo un estudio de tatuajes, también somos un espacio de arte y fotografía, donde cada mes estaremos enseñando alguna cosa interesante.

Esta vez fue un taller de encuadernación japonesa y de timbres de goma! Muchas gracias por venir a aprender estas entretenidas técnicas junto a nosotros!

 imgonline-com-ua-resize-8kpzrchxmrby

Ahora tenemos a la venta nuestra gift card tattoo a un precio excelente. Siempre he pensado que el mejor regalo que alguien te puede hacer es un tatuaje y mejor aún si es diseñado personalizado a tu gusto. Sea cool, regale un tatuaje!

Espero pronto poder mostrarle las cosas en las que estoy trabajando, tengo muchas ideas para compartir y entretenidos proyectos que sin duda les encantarán.

Les mando un gran abrazo a todos y nos estaremos leyendo muy pronto.

Con infinito amor

M

maggi

Leave a Reply