Blog

GusLTD en Chile – Así vivimos su visita

Luego de una larga espera, finalmente se concreto la visita de nuestro amigo GusLTD quien realizó un seminario increíble acerca de la máquina de tatuar.

imgonline-com-ua-resize-4J5jh1HjEQnT4s6

Luego de estar disfrutando unos días de nuestro país, el seminario se realizó según lo provisto el día 5 de noviembre en las instalaciones de nuestro patrocinador, el Instituto Cultural Chileno Japonés.

Durante las 6 horas que duró el encuentro armamos la máquina que GusLTD desarrollo exclusivamente para Chile, la “Chrome Plated Limited Mini Walker” la cual es una verdadera delicia.

Sin duda, todos lso asistentes se fueron sumamente felices tras este intensivo curso que abarco desde lo más básico del armado hasta lo más complejo. Aprendimos varios trucos, como por ejemplo para calibrar a través de la presión de los spring y cómo alinear de manera correcta las bobinas.

Todos los asistentes pudieron conocer las técnicas y la forma de trabajo de uno de los más importantes fabricantes de máquinas de tatuar del mundo.

imgonline-com-ua-resize-thHYOGeJABBONf

Estamos muy agradecidas de la visita de Gus y de los asistentes a este, nuestro primer evento con un artista internacional.

 

imgonline-com-ua-resize-9vhUGTmytM

imgonline-com-ua-resize-gAPzPZWuW6WLW

imgonline-com-ua-resize-NtctuGjtM5XPLkr

imgonline-com-ua-resize-9LBNPDzBFWLh0vzC

Leave a Reply