Blog

La “Tropa conejo” en Comic Ink 2018

Este año 2018, nuestro estudio Rebel Rabbit Tattoo participará nuevamente y con más fuerza en un evento muy importante para el mundo del tatuaje y los cómics, las chicas Rebel Rabbit asistirán en pleno al evento Comic Ink, donde mostrarán todo su talento y entusiasmo por la creación de diseños ligados al mundo geek.

Comic Ink es un evento que ha crecido poco a poco, comienza hace apenas tres años, pero ha tomado fuerza dentro de la escena del tatuaje nacional y se espera que esta versión este llena de sorpresas e invitados interesantes. Destacamos la participación de la artista mexicana Laura Anunnaki, quien actualmente es reconocida a nivel mundial por sus bellos y coloridos tatuajes que toman inspiración en la estructura del anime, el trabajo de esta artista resalta el dinamismo de las formas y los colores, creando verdaderas obras de arte sobre la piel. Además, este año el evento se expande y ofrece a sus asistentes una serie de charlas que se realizarán en el auditorio del Centro cultural Mapocho y estarán a cargo de Nerdix FIC Festival Internacional del comic y Orgullo Friki.

Invitamos a toda la comunidad de amigos de Rebel Rabbit Tattoo a asistir a este novedoso evento, lleno de la vibrante creación artísticas de los dibujantes y tatuadores. No olviden visitar nuestros stands y apoyar a las bellas chicas de nuestro estudio, quienes estarán armadas de sus máquinas y tintas para atenderles con la mejor energía, la “Tropa conejo” se toma Comic Ink.

Los esperamos.

Afiche Rebel Rabbit Tattoo en Comic Ink

 

Comments are closed.