Blog

Laura Anunnaki: Inspiración y brillo

Como estudio Rebel Rabbit la inspiración en el poder femenino es una constante, por ello les invitamos a conocer a una chica muy importante en la escena actual del tatuaje, nos referimos a la original artista Laura Anunnaki.

 

Laura Aguilar comienza en el mundo del dibujo muy joven, practicándolo simplemente como un pasatiempo, sin pensar, que, al pasar de los años, se transformaría en una artista reconocida a nivel internacional por sus creaciones. Laura Aguilera, hoy Laura Anunnaki deleita en la escena del tatuaje actual con creaciones frescas llenas de color, que ella misma define como “Magical girl”, concepto perteneciente al mundo del anime japonés.

Esta artista mexicana, diseñó sus primeros tatuajes para usarlos en su cuerpo, el resultado llamó tanto la atención que la llevó a comenzar su instrucción como tatuadora y a fusionar su talento artístico con una técnica de aplicación del color cuyo resultado es realmente impactante. Reconoce haberse inspirado en el anime de los años ochenta y en la cultura Kawai japonesa, teniendo como referentes a ilustradores de la talla de Madoka Kinoshita o Chisato Tatsumi. Además, señala la fuerte influencia de famosos animes, como por ejemplo Sailor Moon y Sakura Cardcaptor, de donde claramente rescata elementos visuales que transforman su trabajo en pequeñas piezas de luminosa belleza. Los brillos, los detalles, el uso de la luz, hacen de su trabajo un ejemplo de reformulación creativa, ya que toma hermosos elementos y con ellos crea su propio estilo “full color” de tatuaje, que tiene el sello único de esta joven tatuadora.

 

 

Queremos destacar el trabajo de Laura Anunnaki y su presencia e influencia en las nuevas generaciones del tatuadoras. Su estilo, abre caminos a nuevas expresiones dentro de la gama de artistas, resaltando lo tierno y lo femenino como elementos validos a la hora de diseñar nuestros tatuajes. Que su talento siga creciendo y el brillo de sus obras ilumine la piel y el corazón de todos quienes lleven sus creaciones por el mundo.

Comments are closed.