Blog

London Tattoo Convention día 2

Texto: @zukoe

El primer día fue conocer la locación y gran parte de los espacios, pero el día 2 debía conocerlo todo y así fue. Llegué luego de un tour por la parte este de Londres y almorzar a eso de las 14hrs en la Tobacco Dock, donde la gran mayoría abarrotaba los múltiples lugares para comer y beber. Aproveché esa instancia para poder estar y ver tranquilamente el sector de exposiciones y a los artistas invitados que estaban vendiendo y firmando su arte como Tim Coleman , Cam Rackman, entre muchos otros como en la galería de arte japonés, la cual era realmente envidiable,  así como la muestra de guitarras personalizas Gretsch, que dicho de paso se rifaría una de ellas por solo 2.5 libras ($2300 pesos chilenos) ¿Nada mal no?

A un costado fuera se encuentra la galería de arte y un sector orientado a la muestra de documentales. Ese espacio hoy tenía arte en acción con Dario Grasso, así como la Korouten Art Exhibition de Horiyoshi III y Jess Yen, aproveché la instancia y vi el filme italiano “Mamma Vita Mia”, que relata la experiencia de los tatuajes en las cárceles Italianas, registro bastante interesante de apreciar.

Las agendas de casi todos los artistas estuvo copada, el sector de ellos con actividad impresionante, la zona de suministros con fácil acceso. Estuve conversado con David Barroso un ingeniero madrileño que ocupo toda su sapiencia en electrónica y desarrollo de en la industria militar para lograr un diseño bastante de la milicia de una fuente de poder, en verdad muy liviana y con grandes prestaciones (les dejo en enlace para que se enteren www.MusoToku.com), muchas chicas tatuadoras en acción, de hecho fue una de ellas quien   ganó el premio al mejor tatuaje del día.

   

Veremos como nos va mañana en la tercera y final ¡!!

Todas las fotos del día están aquí:  Fotos

 

Comments are closed.