Blog

London Tattoo Convention día 3

Texto: @zukoe

Lo que hoy principalmente se esperaba era la premiación, dado que los show de Fuel Girls y Pyrohex fueron a las 15:30 donde la gente disfruto a concho.

La premiación contaba con trabajos, que como el ganador realista, llevaron un total de 60 horas, pensando que fue una labor en conjunto , o sea ¡te le encargo! Otros estuvieron en las 23 a 30 horas entre viernes, sábado y domingo.

La jornada fue tranquila y llena de arte al igual que los días anteriores, pero sin duda la emoción se sentía en el aire mientras las máquinas sonaban sin cesar.

 

 

Y finalmente los ganadores: Best Of Show:

  • 3er Lugar @kamilmocet
    •2do Lugar @kasasink @ryansmithtattooist
    •1er Lugar @victorportugal @grindesign_tattoo

Ver a 400 artistas de todas las latitudes del mundo es sin duda es una gran experiencia, los orientales por un lado, japoneses, chinos, coreanos y taiwaneses, europeos, los rusos, americanos, australianos…uffff. el aprendizaje de esto es que si usted está en el mundo del tatuaje, debe organizar su venida a esta convención la cual le  dará una muy buena impresión, pues ver la industria en general de primera mano es increíble. Todo está aquí, si necesitas una máquina, tinta, suministros ahí estaban todas las conocidas y las nuevas también.

Todas las fotos del evento están aquí:  FOTOS

 

 

Comments are closed.