Sobre el estudio

Nuestro Estudio

Rebel Rabbit Tattoo es un espacio basado en la empatía y dedicado al arte, el cual funciona como estudio de tatuajes, donde las artistas se dedican a explorar la línea, el lenguaje del color y la composición, desarrollando piezas únicas y personalizadas para cada cliente.

Nuestro estudio está diseñado y creado por mujeres tatuadoras, cada una con un estilo único, especialistas en su area, quienes trabajan en conjunto para entregar lo mejor para nuestros clientes.

Nuestras artistas tienen cada uno su estilo único y crean piezas únicas para cada cliente. Sin copiar y sin prisas. Si no creemos que podemos lograr lo que nos pide que hagamos, no lo haremos.

Trabajamos con materiales completamente desechables, para que no tengamos necesidad de salas de restregado o herramientas reesterilizadas, lo que convierte a Rebel Rabbit Tattoo en un entorno limpio y seguro.

En nuestro estudio también realizamos talleres, workshops y charlas sobre arte y tatuajes, para todos quienes quieran conocer más sobre las diversas especialidades de nuestras artistas.

Misión

Nuestra misión es proporcionar una experiencia de tatuaje excepcionalmente gratificante y segura desde su consulta inicial hasta el cuidado posterior de su nuevo tatuaje.

Untitled-1
Untitled-2
Untitled-3